Soñar con traslado de trabajo o soñar con traslado de casa son algunas de las preguntas mas frecuentes que nos hacemos, pero ¿sabemos su significado?. La palabra traslado o mudanza significa cambio, y es muy posible que sea lo que necesites bien por motivo personal o laboral.

Soñar con traslado de trabajo

Soñar con cambio de trabajo o empleo es bastante normal, ya que es una actividad que ocupa mucho tiempo de tu vida, si sueñas que cambias de trabajo podría significar que no estás contento en tu vida, soñar con el cambio de trabajo es una señal inequívoca que invita a moverse, a cambiar de vida personal, o en este caso en concreto a cambiar de trabajo por otro que te llene más, pero recuerda que la última decisión siempre será tuya. En ocasiones soñar con cambiar de lugar de trabajo puede ser precedido por el estress que supone tu puesto laboral, las personas que te rodean, las relación con tus compañeros, con tu jefe u otros factores que puedan estar influyendo. Incluso podemos sentir en algunos momentos que estamos trabajando en sueños, recuerda que cambiar de trabajo puede ser una buena oportunidad para abrir nuevos caminos y ser feliz. En ocasiones nos conformamos con un puesto de trabajo porque tenemos que pagar las facturas, hipoteca, y cubrir los gastos generales del mes, pero es probable que no sea el trabajo de tus sueños.

Quizás sea un buen momento para replantearte varias cuestiones y salir de la zona de confort, como por ejemplo ¿puedes buscar otro trabajo? ¿eres feliz en tu trabajo actual? ¿hay posibilidad de ascender en tu trabajo y buscar nuevos retos?. Todas estas preguntas deberás contestarlas tu mismo con la máxima sinceridad.

 

Soñar con traslado de casa

Soñar con cambio de casa o mudarte a otra vivienda es también un sueño bastante común, y el significado es bastante parecido a soñar con cambiar de trabajo y es que el subconsciente te esta pidiendo un cambio en tu vida. Soñar con casas nos revela nuestra personalidad y como podemos actuar ante diferentes situaciones que se nos presentan en la vida, es decir, soñar con el traslado a otra casa significa que nos esperan cambios y mejorar nuestra calidad de vida, por ejemplo si el sueño se refiere a otra casa más grande y bonita el significado puede ser positivo, esto quiere decir que tienes expectativas de futuro.

Cambiar de vivienda no significa que tu vida vaya a mejorar por consiguiente, aunque es un buen principio, como dice la canción de Michael Jackson "Man in the Mirror" el cambio empieza por uno mismo. "Si quieres cambiar el mundo, héchate un vistazo a ti mismo y entonces haz un cambio"