MUDANZAS MIJAS

Empresa de mudanzas en Mijas especializada en todo tipo de traslado de mobiliario en viviendas para particulares, comercios y oficinas completas para empresas.

Tu empresa de mudanzas en Mijas

Son muchas las mudanzas en Mijas especializadas en todo tipo de traslado de mobiliario que hemos realizado a viviendas a particulares, edificios públicos, comercios y oficinas completas para empresas que deciden cambiar de sede, encargándonos de todo lo necesario para que no tengas que preocuparte por nada. Nos encanta trabajar en el municipio de Mijas (36.595581606887485, -4.639669248640758), el cual cuenta con unos 80.630 habitantes aproximadamente en el año 2024, situado en la costa del sol, es uno de los municipios mas grandes de Málaga, mantienes su condición de pueblo serrano junto con una gran oferta turística de sol y playa. Nuestra empresa de mudanzas en Málaga puede garantizar sus servicios ya que pertenecemos a las principales asociaciones de transporte como son Fedem, Froet o Cetm.

Cuánto cuesta una mudanza en Mijas

El precio de una mudanza en Mijas puede oscilar entre los 550 y 850 euros aproximadamente, aunque como siempre dependerá de tus diferentes necesidades, como por ejemplo los metros cúbicos de mobiliario a trasladar, el acceso a la vivienda, la distancia en kilómetros de transporte entre la dirección de origen y destino o el número de operarios que necesite, entre otros servicios extras que contrate y que puedan afectar al precio final del servicio. Es importante que se ponga lo antes posible en manos de profesionales para que todo vaya como la seda y no tenga que preocuparse por nada.

Cuanto cuesta una mudanza en Mijas
Servicios extras para tu mudanza en Mijas

Servicios extras para tu mudanza en Mijas

Ofrecemos servicios adicionales para tu mudanza en Mijas, asesoramiento personalizado para acompañarte durante todo el proceso, el material de embalaje, protección papel de burbuja y las cajas de cartón y servicio de grúa elevadora para aquellas mudanzas mas pesadas o complicadas. Además te ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de guardamuebles, muy cerca de Mijas para que puedas guardar y custodiar tu mobiliario durante el tiempo que necesites.

Mudanzas grupajes en Mijas más baratas

El servicio grupaje es la mejor manera de realizar una mudanza en Mijas más barata o económica en comparación a una mudanza exclusiva, ya que compartirá los gastos logísticos con otros clientes con necesidades parecidas. Planificamos diferentes grupajes y enlazamos diferentes rutas con las principales carreteras A-387 que conecta desde Mijas con el resto de municipios de Málaga o cualquier ciudad de España que necesites que traslademos tu mobiliario. Tan solo deberá a justarse a nuestras fechas y horarios.

Mudanzas grupajes en Mijas
SOLICITA PRESUPUESTO PARA TU MUDANZA EN MIJAS GRATIS Y SIN COMPROMISO

Horario 9:00-14:00h / 16:30-20:00h