GUARDAMUEBLES EN MARBELLA

¿Problemas de espacio? Te ofrecemos la solución perfecta gracias a nuestro servicio de alquiler de guardamuebles en Marbella vigilados las 24 horas.

ALQUILER DE GUARDAMUEBLES EN MARBELLA VIGILADOS

ALQUILER DE GUARDAMUEBLES EN MARBELLA VIGILADOS

¿Quieres guardar tus bienes de forma segura? Alquilar un guardamuebles en Marbella es la solución ideal para mantener bien protegidos tus objetos, en caso de que no tengas dónde hacerlo, además están totalmente asegurados y vigilados las 24 horas del día con la empresa líder de alarmas SECURITAS DIRECT y mantenemos el guardamuebles en perfectas condiciones gracias a la empresa Bio Control de Plagas.

EMPRESA DE GUARDAMUEBLES EN MARBELLA

EMPRESA DE GUARDAMUEBLES EN MARBELLA

¿Problemas de espacio? ¿Buscas una empresa de guardamuebles en Marbella al mejor precio y mas económico? En Mudanzas la Seda te ofrecemos la solución perfecta por falta de espacio. Este servicio es interesante para todas aquellas personas que necesiten guardar sus muebles, enseres u objetos de forma temporal o permanente y no saben donde hacerlo bien por motivo de mudanza o por cualquier otro como podría ser una reforma integral en su vivienda habitual. El precio del alquiler de guardamuebles en Marbella dependerá de los m3 que necesite ocupar, además como servicio adicional hay que añadir el transporte de los enseres y objetos desde la vivienda origen hasta nuestro guardamuebles y posterior devolución a vivienda una vez haya terminado el contrato. El pago se realizará de forma periódica por domiciliación bancaria entre los días 1 y 5 de cada mes hasta que usted ya no necesite alquilar un guardamuebles. Te ofrecemos la solución ideal para cualquier problema de espacio, tan solo indíquenos la cantidad de espacio y tiempo que necesite.

RECOGIDA DE MUEBLES Y TRASLADO A GUARDAMUEBLES EN MARBELLA

¿Tienes problemas para el transporte de tus bienes a nuestro guardamuebles en Marbella? Como servicio complementario nos encargarnos de la recogida, almacenamiento y posterior devolución, una vez finalizado tu contrato de alquiler del guardamuebles. El precio de este servicio de recogida y entrega de bienes se presupuestará aparte y abonará una única vez. Terminado el contrato de guardamuebles procederemos a devolver todos tus bienes a la vivienda de origen y haya realizado el pago por completo del servicio prestado. Nos encargamos de todas las gestiones necesarias para almacenar sus bienes en nuestro guardamuebles con plena garantía. Por experiencia sabemos que son varias las razones, bien por mudanza o por reforma integral de la vivienda habitual es posible que pueda necesitar de un guardamuebles en Marbella. Ponte en contacto con nosotros y te ofrecemos la mejor alternativa en relación calidad-precio.

EMPRESA DE GUARDAMUEBLES EN MARBELLA

MUDANZAS MARBELLA: GRUPAJES COMPARTIDOS

En Mudanzas y Guardamuebles La Seda siempre nos ajustamos a cualquier tipo de bolsillo para así ofrecer los mejores precios en cualquier tipo de mudanza o traslado que quiera realizar en Marbella. Pregunte por nuestro servicio de mudanzas compartidas mas económicas llamadas grupajes (Low Cost) y ahorre hasta un 50% en su próxima mudanza compartiendo ruta y vehículo con otros usuarios. Para beneficiarse de este fantástico servicio en mudanzas grupajes compartidas usted tan solo deberá ajustarse a la fecha y hora que le indiquemos en nuestra empresa de mudanzas para realizar dicho traslado. Es muy importante comentar que  contamos con vehículos y personal cualificado, profesional experimentado, ordenada y meticulosa ya que sabe que es uno de los pilares de nuestros éxitos. En los últimos años nos hemos especializado en todo tipo de mudanzas y traslados delicados como pueden ser traslados de pianos o traslados de oficinas en Marbella.

MUDANZAS MARBELLA: GRUPAJES COMPARTIDOS
PRESUPUESTO ALQUILER DE GUARDAMUEBLES EN MARBELLA

PRESUPUESTO ALQUILER DE GUARDAMUEBLES EN MARBELLA

¿Quieres alquilar un guardamuebles? ¿Quieres dejar objetos en nuestros guardamuebles? Pide ya tu presupuesto para solicitar un alquiler de guardamuebles en Marbella. Prestamos servicios de guardamuebles en Marbella, Velez-Malaga, Mijas, Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena, Estepona, Rincon de la Victoria, Antequera, Alhaurín de la Torre, Ronda, Cartáma, Coín, Nerja, Torrox, Manilva, Alora, pero también puedes alquilar un guardamuebles en Alicante y Murcia, guardamuebles en Almeria, guardamuebles en Granada, guardamuebles en Albacete, guardamuebles en Valencia... y el resto de provincias de España.

Para solucionar tus problemas de espacio puedes pedirnos presupuesto sin compromiso para alquilar un guardamuebles en Marbella.