Alquiler de guardamuebles en malaga

GUARDAMUEBLES MALAGA: ALMACENAMIENTO DE MOBILIARIO

¿Problemas de espacio? Empresa servicios de alquiler de guardamuebles en Malaga con traslado incluido y paga solo por el espacio que necesites ☎951550460

GUARDAMUEBLES MÁLAGA VIGILADOS

Ofrecemos un servicio de alquiler de guardamuebles en Málaga como una magnífica opción para tener a resguardo tus objetos, enseres y otros tipos de elementos, sin que tengas que preocuparte de ellos, vigilados las 24 horas.

Servicio de Guardamuebles Málaga

Alquilar un guardamuebles en Málaga es una de las mejores opciones para solucionar para guardar tu mobiliario el tiempo que necesites y pagar solo el espacio que utilices, es posible que necesites de este servicio, bien porque te encuentres de reformas en tu vivienda habitual o quizás  necesites hacer una mudanza y buscar una solución de almacenamiento para tus muebles y enseres de forma temporal, de esta manera tus muebles siempre estarán en perfectas condiciones de mantenimiento y vigilados las 24 horas del día para que no tengas que preocuparte por nada. Otra de las ventajas que puede ofrecer un alquiler de guardamuebles en Malaga es que solo pagarás por el espacio y el tiempo que necesites.

Guardamuebles Malaga Precios

El precio de alquiler guardamuebles Málaga es posible que pueda depender de las necesidades del momento, es decir,  depende de la cantidad de metros cúbicos de mobiliario a guardar, así como el tiempo que vayas a necesitar de este servicio. De forma complementaria y adicional te presupuestaremos también el servicio de recogida en la vivienda origen y posterior entrega de mobiliario en dirección de destino una vez el terminado el contrato de guardamuebles. Nuestros espacios de almacenamiento de mobiliario en Malaga son de un mínimo de 12m3, a un precio de 51,42€ al mes y 4€ al mes adicional por metro cúbico. El pago de este servicio se hará de forma mensual y periódica mediante domicialización mientras dure el contrato.

Ofrecemos servicios de guardamuebles en todos los municipios de la provincia de Malaga:

Prestamos servicio de guardamuebles en todos los pueblos y municipios de la provincia de Málaga como por ejemplo Marbella, Velez-Malaga, Mijas, Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena, Estepona, Rincón de la Victoria, Antequera, Alhaurín de la Torre, Ronda, Cartáma, Coín, Nerja, Torrox, Manilva, Alhaurin el Grande, Alora, pero también en Alicante, Murcia, Almería, Albacete, Jaén, Cuenca, Córdoba, Madrid, Granada, Valencia y el resto de provincias de España.

PEDIR PRESUPUESTO GRATIS

Si buscas un alquiler guardamuebles Malaga a un precio económico, pide presupuesto gratis y sin compromiso, nos pondremos manos a la obra lo antes posible.