GUARDAMUEBLES MÁLAGA: ALMACENAMIENTO MOBILIARIO

Alquilar un guardamuebles en Málaga es la solución perfecta como almacenamiento de mobiliario, paga solo por el espacio y tiempo que necesites ☎951550460

Presupuesto gratis

Recogida de mobiliario

Traslado a guardamuebles

El tiempo que necesites

GUARDAMUEBLES EN MÁLAGA VIGILADOS

Protegemos tus muebles y enseres durante las 24 horas del día gracias a la empresa líder de alarmas SECURITAS DIRECT, también mantenemos tu guardamuebles en Málaga en condiciones perfectas de mantenimiento y evitar así posibles desperfectos.

GUARDAMUEBLES MÁLAGA PRECIOS

Nuestra empresa de mudanzas ofrece un servicio de alquilar un guardamuebles en Málaga como solución ideal en almacenamiento de muebles durante el tiempo y el espacio que vayas a necesitar. Los guardamuebles son espacios vigilados desde los 12m3 hasta lo que necesites, el precio de un guardamuebles es de 54,21€/mes por 12m3 y la posibilidad de incrementar 4€ por metro cúbico adicional ya que es posible que quieras ampliar tus necesidades.

El precio de un guardamuebles en Málaga siempre dependerá del espacio que tus muebles ocupen y el tiempo que dure el contrato. Nos encargamos por completo del servicio de recogida y posterior devolución de mobiliario en la vivienda de destino una vez haya terminado el contrato, que se presupuestará de forma complementaria. El pago de este servicio se realizará de forma periódica mensual y por cuenta bancaria.

SERVICIOS EXTRAS

VIGILADOS 24H

Vigilancia durante todo el año

SIN PERMANENCIA

El tiempo y espacio que necesites

SEGURO INCLUIDO

Tus muebles siempre protegidos

RECOGIDA Y ENTREGA

Nos encargamos del transporte

SERVICIO DE GUARDAMUEBLES EN MÁLAGA

PRESUPUESTO GUARDAMUEBLES MÁLAGA

"Una de las ventajas de alquilar un guardamuebles en Málaga es que solo pagarás por el espacio y tiempo que necesite."