GUARDAMUEBLES MÁLAGA

La solución perfecta en almacenamiento de mobiliario en Málaga el tiempo que necesites

GUARDAMUEBLES MALAGA

¡Guarda tus muebles el tiempo que necesites de forma segura!. Por definición un guardamuebles es como un almacén destinado a guardar todo tipo de muebles, mobiliario o enseres durante el tiempo que puedas necesitar. En nuestra empresa mudanzas en Málaga ofrecemos como solución de almacenaje de mobiliario y enseres diferentes contenedores desde los 12m3 hasta lo que pueda necesitar, los cuales utilizamos para custodiar los enseres de nuestros clientes de manera individual y vigilada hasta que finalice el contrato de servicio.

Cuanto cuesta un guardamuebles en Málaga

El precio depende de el tiempo y el espacio que necesites

El precio de un guardamuebles en Málaga es de 51,42€/mes y la posibilidad de incrementar 4€ por metro cúbico adicional, ya que es posible que pueda necesitar mas espacio. El precio del servicio de  guardamuebles también dependerá de la cantidad de metros cúbicos y el tiempo que dure el contrato. El pago de este servicio de transporte se realizará de forma periódica mensual y por cuenta bancaria para facilitar la tarea a nuestros clientes.

Es posible que necesite un contratar un servicio de guardamuebles en Málaga, si bien eres particular que esté realizando una mudanza o reformando su vivienda habitual y necesita guardar el mobiliario de forma temporal, o quizás seas una empresa que necesite almacenar otros tipos de material de forma segura y por tiempo limitado. En ningún momento podrá tener acceso a nuestro guardamuebles en Málaga para proteger la privacidad del resto de clientes. Usted tendrá que programar una visita a nuestro guardamuebles comunicándoselo a oficinas.

Cuando contratar un guardamuebles en Málaga

Particulares o empresas que necesiten guardar cualquier tipo de mobiliario

Mudanzas

Servicio de mudanzas en Málaga

Guardamuebles

Listado en España

Sabías Qué

Una de las ventajas de alquilar un guardamuebles en Málaga es que únicamente pagarás por el espacio y el tiempo que necesite.

¿Por qué contratar un
guardamuebles en Málaga con LA SEDA?

Seguridad

Vigilados durante las 24 horas del día

Espacio

Contenedores desde los 12 metros cúbicos

Protección

Mobiliario custodiado en contenedores independientes

Transporte

Nos encargamos de la recogida y entrega

Sin acceso

Salvaguardamos la privacidad de nuestros clientes

Permanencia

Contrato sin permanencia, el tiempo que necesite

Solicita presupuesto para tu guardamuebles en Málaga gratis y sin compromiso

Horario 9:00-14:00h / 16:30-20:00h