TRASLADO OFICINAS MÁLAGA

Nuestra empresa de mudanzas en Málaga esta especializada en todo tipo de traslado de mobiliario para empresas

TRASLADO OFICINAS MALAGA

Nuestra empresa de Mudanzas esta especializada en todo tipo de traslado de mobiliario, documentación y equipos informáticos de oficinas para empresas en Málaga. Especializados en todo tipo de cambios de sede para empresas, es por eso que somos conscientes de la laboriosa tarea que conlleva el planificar una mudanza para empresas en comparación a una mudanza de una vivienda a particulares, es decir, son muchos los factores a tener en cuenta, pero sobre todo el tiempo de ejecución del servicio para que la actividad en las oficinas no se vea afectada durante el traslado de todo el material informático, mobiliario y la custodia de documentos.

Servicios extras

Ponemos a tu disposición el servicio de grúa elevadora y guardamuebles

Ponemos a tu alcance varios servicios extras como por ejemplo todo el material de embalaje que sea necesario para la mudanza de oficina y de esta manera ningún mobiliario sufra ningún tipo de desperfecto hasta su nuevo destino. Además disponemos de la posibilidad de utilizar una grúa elevadora y evitar cualquier posible incidencia por problemas de espacio reducido y poco margen de maniobra para mover el mobiliario. Además como solución de almacenamiento de mobiliario, documentación y material informático ofrecemos la posibilidad de alquilar un guardamuebles en Málaga y pagar solo por el espacio o el tiempo que necesites.

Lo primero que hacemos es planificar una visita, de esta manera realizaremos un inventario lo mas detallado posible acerca de todos el mobiliario, material ofimático y documentos confidenciales que hayan que trasladar hasta su nueva sede. El precio de mudanza de oficina en Málaga siempre dependerá de la cantidad del volumen cubico a transportar, los kilómetros de distancia entre origen y destino, el número de operarios y los servicios extras que necesites contratar.

Cuanto cuesta trasladar una oficina completa

El precio para trasladar una oficina en Málaga dependerá de los servicios contratados


Solicita presupuesto para el traslado de oficinas en Málaga gratis y sin compromiso

Horario 9:00-14:00h / 16:30-20:00h