MUDANZAS DE OFICINAS PARA EMPRESAS EN MALAGA

En nuetsra empresa de mudanzas somos especialistas en todo tipo de traslado de mobiliario, material de oficina, equipos informáticos, custodia y posterior destrucción certificada de documentos para empresas ☎951550460

MUDANZAS DE OFICINAS EN MÁLAGA

Somos una de las empresas de mudanzas en Malaga especializada en todo tipo de traslados de mobiliario de oficinas para empresas que quizás deciden cambiar de sede. Por experiencia sabemos lo importante que es este tipo de servicio, a una nueva ubicación y la rapidez con la que debe hacerse, para evitar retrasos laborales, es por eso que contamos con los mejores profesionales de la zona con amplios años de experiencia en el embalaje de mobiliario, documentos, material y equipos informáticos. Este tipo de servicio requiere de un transporte y custodia especial por los documentos que hay que mover.

Para llevar a cabo el traslado de mobiliario de oficinas para tu empresa en Málaga, es muy importante realizar un correcto inventario con todo todo el mobiliario que vayan a ser trasladados hasta la nueva localización. Para ello, nuestro comercial realizará una visita a las oficinas o empresa, bien de forma presencial o de forma virtual en caso de que no pueda hacerse presencialmente. Tras esta visita se llevará cabo el inventariado de todos los enseres, objetos, documentos y mobiliario para proceder a realizar el presupuesto de forma detallada y gratuita. Nuestros servicios de traslado de oficinas incluyen el traslado y embalaje correspondiente del mobiliario y los equipos informáticos, así como la gestión y custodia de documentos.

Como empresa de mudanzas ofrecemos la solución ideal como almacenamiento de mobiliario mediante la posibilidad de alquilar un guardamuebles el tiempo que necesites, es posible que tras realizar el traslado de tu oficina, tengas mobiliario que no necesites o que no puedes tener en la nueva oficina. El precio dependerá de la cantidad de metros cuadrados que vayas a necesitar y del tiempo por el que quieras utilizar el servicio, contamos con un seguro a todo riesgo y vigilancia 24h para que tus cosas estés siempre protegidos y en las mejores condiciones. Además, nuestros operarios se encargarán de la recogida de las cosas, traslado al guardamuebles y una vez finalizado el contrato, devolución de tus cosas que se presupuestará de forma adicional.

Sabemos de la importancia que tienen los documentos confidenciales dentro de una empresa y qué no hay que perderlos de vista, ni siquiera en un mudanza. Actualmente, hay que tener cuidado a la hora de mantenerlos seguros dentro de las oficinas, como a la hora de destruirlos, por los posibles datos confidenciales que incluyan, es importante que la empresa de mudanzas que contrate cuente con años de experiencia en este tipo de servicio, es posible que tras realizar la mudanza, necesite deshacerse de algunos documentos, para ello contamos con los mejores profesionales en la gestión, custodia y destrucción de documentos confidenciales, para que trasladar tu oficina en Malaga se desarrolle sin imprevistos.

PRESUPUESTO MUDANZAS DE OFICINAS MÁLAGA