TRASLADO DE PIANOS
EN MÁLAGA

Somos una de las empresas de mudanzas lideres elegida por los negocios de música para realizar el transporte de pianos en Málaga, no importa el modelo ya que disponemos de la grúa salva-escaleras PIANOPLAN, especifica para mover todo tipo de pianos de la forma mas sencilla. Ofrecemos nuestro servicio tanto a particulares como empresas, tiendas de música o eventos específicos que necesiten de este servicio.

Fondo-La-Seda-Bannerfinal

Es muy importante que compruebe tanto las medidas o características del piano como de la vivienda.

NECESIDADES  Escuchamos necesidades

NECESIDADES

Escuchamos necesidades

MODELO  Peso y modelo del piano

MODELO

Peso y modelo del piano

MEDIDAS  Mide las puertas y ventanas

MEDIDAS

Mide las puertas y ventanas

PROTECCIÓN Protege el suelo con mantas

PROTECCIÓN

Protege el suelo con mantas

Protege el piano y el suelo con mantas antideslizantes para evitar posibles daños durante el traslado del instrumento.

SERVICIO
traslado de oficinas

Nuestra empresa de mudanzas esta especializada en el manejo y traslado de pianos en Málaga, ya sea un servicio exclusivo a particulares o a profesionales del sector como pueden ser tiendas de música, ayuntamientos, escuelas, conservatorios, teatros, etc… que puedan necesitar mover un piano para cualquier evento, concierto o necesidad.

El precio del traslado de un piano en Málaga siempre dependerá del tipo o modelo en concreto del instrumento, la cantidad de kilómetros de transporte entre la dirección de origen y destino. También es importante saber el tipo de acceso a la vivienda para comprobar que no existan dificultades, ya que quizás haya que disponer de herramientas adicionales como la grúa salva escaleras PIANOPLAN.

PRECIO
traslado de oficinas

RECOMENDACIONES
traslado de oficinas

Despeja todos los posibles obstáculos todo el camino, protegeremos el piano y suelo con mantas antideslizantes, uso de correas de muebles de alta resistencia durante el traslado, si es necesario utilizaríamos una grúa PIANOPLAN siempre que haga falta para facilitar la manipulación del piano. Siempre recomendamos afinar el piano después de cualquier servicio de mudanza.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto.

//