TRASLADO MASCOTAS MÁLAGA: PUERTA A PUERTA

Transporte de mascotas desde Málaga a cualquier destino nacional o internacional

¡Acompañamos a tu mascota desde Málaga hasta su nuevo hogar de la mano de los mejores cuidadores profesionales!

¡Acompañamos a tu mascota desde Málaga hasta su nuevo hogar de la mano de los mejores cuidadores profesionales! Como servicio adicional nuestra empresa de mudanzas en Málaga esta especializada en ofrecer el mejor servicio para el traslado de animales de compañía o mascotas a cualquier destino nacional o internacional desde Málaga, en función de las características del traslado y tus necesidades te facilitaremos la mejor opción.

Servicio puerta a puerta

Desde Málaga a cualquier destino

Sabemos que una mudanza no es tarea fácil y mucho menos cuando se ve implicada una mascota durante el proceso, es por eso que te ofrecemos la mejor solución para el transporte de animales compañía de la mano de los mejores cuidadores. Normalmente este tipo de servicio se realiza acompañando a tu mascota durante todo el viaje puerta a puerta, pero en ocasiones es necesario contratar a una empresa especializada para la mudanza de mascotas especificas como peces, aves y reptiles que requieran de instalaciones adicionales. Colaboramos con los mejores cuidadores con amplios años de experiencia para que el traslado de tu mascota sea lo más cómoda posible.

El precio traslado mascotas dependerá de el tipo de mascota, la raza, la edad, el peso aproximado del animal y por supuesto es necesario que nos indique la ubicación de destino y la fecha aproximada para realizar dicho servicio. Para ofrecerte un presupuesto es necesario que nos indique las características de la mascota en concreto, raza, edad y el peso aproximado del animal, ubicación de destino y fecha aproximada para realizar dicho servicio.

Cuanto cuesta el traslado de una mascota

El precio traslado mascotas dependerá de el tipo de mascota

Recomendaciones

Aísla a tu mascota de la mudanza

Aislarlo en una habitación con juguetes u objetos familiares hasta el momento del propio traslado, traslada algunos de sus juguetes a la jaula de transporte, para que le resulte mas familiar, estudia la adaptación del animal al nuevo espacio, es decir, puede que el animal sufra algunas alteraciones de comportamiento, debido a que se encuentre desorientado, en ocasiones es necesario contratar a una empresa especializada para la mudanza de animales específicos como peces, aves y reptiles que requieran de instalaciones adicionales.

Animales no son cosas

Solicita presupuesto para el transporte de tu mascota en Málaga gratis y sin compromiso

Horario 9:00-14:00h / 16:30-20:00h

//