MUDANZAS MÁLAGA: SERVICIOS PROFESIONALES

Empresa de mudanzas en Málaga especializada en el traslado de mobiliario de viviendas para particulares y oficinas para empresas, además nos encargamos de todo el material de embalaje necesario ☎951550460

Presupuesto gratis

Fechas ajustables

Recogida en origen

Mudanzas a destino

MUDANZAS MÁLAGA: GRUPAJES Y TRASLADOS

Somos una de las empresas de mudanzas en Málaga referentes del sector, son muchas los servicios que hemos realizado a particulares en viviendas, edificios públicos y oficinas para empresas en Málaga, esta maravillosa ciudad perteneciente a la Costa del Sol, situada en el sur de España, con una población de 570.000 habitantes aproximadamente en el año 2021. La ciudad de Málaga es el destino elegido por muchos turistas que deciden pasar sus vacaciones o largas temporadas y visitar sus maravillosas playas, hoteles, centros turísticos, famosa por su Alcazaba, sus ruinas de Gibralfaro, La Manquita y su Universidad el cual es el destino elegido por muchos estudiantes.

Nuestra empresa de mudanzas pertenece a las principales asociaciones de transporte como Fedem, Froet y Cetm que pueden avalar nuestros servicios mudanzas Málaga. Hemos realizado todo tipo de traslados en la ciudad de Málaga, bien en viviendas para particulares u oficinas para empresas que deciden cambiar de sede, no importa que sea una mudanza local, nacional o internacional a cualquier Pais extranjero.

El precio mudanzas Málaga puede variar entre los 800€ y 1100€ aproximadamente, pero como siempre las mudanzas precios Málaga puede depender de las necesidades que tengas,  los cuales pueden hacer que sea mas cara o barata, es decir, depende de los metros cúbicos de mobiliario a trasladar, el tipo de acceso a la vivienda, numero de operarios, la distancia en kilómetros de transporte entre la vivienda de origen y destino.

Planificamos y enlazamos diferentes rutas grupajes Málaga como por ejemplo la carretera mas larga de España N-340 que une Cádiz con Barcelona, la autovía del Mediterráneo, la carretea N-331 que conectan desde Málaga con Córdoba y el resto de municipios a cualquier ciudad de España, Islas Baleares, Islas Canarias o incluso así deseas realizar una mudanza internacional a cualquier Pais de Europa, África, Asia, Oceanía o América.

Disponemos de los mejores profesionales de la zona con amplios años de experiencia en el sector, acostumbrados a realizar cualquier tipo de traslado de mobiliario y enseres. Por supuesto nos hacemos cargo de todo el material de embalaje, desmontaje y posterior montaje de los muebles que necesites. Además ofrecemos la posibilidad de alquilar un guardamuebles en Málaga como solución de almacenamiento de mobiliario.

SERVICIOS EXTRAS

GRÚA ELEVADORA

Para aquellas mudanzas en Málaga mas complicadas

GUARDAMUEBLES

Almacenamiento de mobiliario en nuestro guardamuebles

EMBALAJES

Disponemos de todo el material de embalaje

MONTAJE-DESMONTAJE

Servicio de desmontaje y montaje de mobiliario

     

    "LA SEDA es tu empresa de mudanzas en Málaga de confianza, pertenecemos a las asociaciones de transporte mas importante que pueden avalar todos nuestros servicios"

    PERTENECEMOS A LAS PRINCIPALES ASOCIACIONES DE TRANSPORTE EN MÁLAGA