MUDANZAS MÁLAGA: SERVICIOS PROFESIONALES

Empresa de mudanzas en Málaga especializada en el traslado de mobiliario de viviendas para particulares y oficinas para empresas, además nos encargamos de todo el material de embalaje necesario ☎951550460

Presupuesto gratis

Fechas ajustables

Recogida en origen

Mudanzas a destino

mudanzas malaga

Nuestra empresa de mudanzas en Málaga es líder del sector, son muchas los servicios que hemos realizado a particulares en viviendas, edificios públicos y oficinas para empresas en Málaga, esta maravillosa ciudad perteneciente a la Costa del Sol, situada en el sur de España, con una población de 570.000 habitantes aproximadamente en el año 2021. La ciudad de Málaga es el destino elegido por muchos turistas que deciden pasar sus vacaciones y visitar sus maravillosas playas, hoteles, centros turísticos, famosa por su Alcazaba, sus ruinas de Gibralfaro, La Manquita y su Universidad el cual es el destino elegido por muchos estudiantes. Nuestra garantía la ofrece la asociación de transporte a las que pertenecemos como FEDEM, FROET y CETM.

MUDANZAS MÁLAGA PRECIOS

Para empezar escuchamos tus necesidades reales, para eso nuestro asesor comercial por medio de una visita presencial o una visita virtual a distancia realizará un inventario detallado y desarrollar de esa forma un presupuesto para tu mudanza en Málaga al mejor precio. Nos encanta trabajar en toda la provincia de Málaga, se trate de un servicio para una mudanza local, nacional o un grupaje internacional a cualquier pais del extranjero, ya sea tanto para particulares en viviendas u oficinas completas de empresas.

El precio mudanzas Málaga puede variar entre los 800€ y 1100€ aproximadamente, pero como siempre las mudanzas precios Málaga puede depender de las necesidades que tengas,  los cuales pueden hacer que sea mas cara o barata, es decir, depende de los metros cúbicos de mobiliario a trasladar, el tipo de acceso a la vivienda, numero de operarios, si es necesario el uso de la grúa elevadora, la distancia en kilómetros de transporte entre la vivienda de origen y en destino.

Planificamos y enlazamos diferentes rutas grupajes Málaga como por ejemplo la carretera mas larga de España N-340 que une Cádiz con Barcelona, la autovía del Mediterráneo, la carretea N-331 que conectan desde Málaga con Córdoba y el resto de municipios a cualquier ciudad de España, Islas Baleares, Islas Canarias o incluso así deseas realizar una mudanza internacional a cualquier Pais de Europa, África, Asia, Oceanía o América.

Disponemos de los mejores profesionales de la zona con amplios años de experiencia en el sector, acostumbrados a realizar cualquier tipo de traslado de mobiliario y enseres. Por supuesto nos hacemos cargo de todo el material de embalaje, desmontaje y posterior montaje de los muebles que necesites. Además ofrecemos la posibilidad de alquilar un guardamuebles en Málaga como solución de almacenamiento de mobiliario.

SERVICIOS EXTRAS

Servicios profesionales de mudanzas en Málaga

GRÚA ELEVADORA

Para aquellas mudanzas en Málaga mas complicadas

GUARDAMUEBLES

Almacenamiento de mobiliario en nuestro guardamuebles

EMBALAJES

Disponemos de todo el material de embalaje

OTROS

Servicio de desmontaje y montaje de mobiliario

NOS IMPORTA TU OPINIÓN

  • Hice una mudanza muy muy grande en Málaga y los c... Leer más
  • Realizaron un servicio muy completo y eficaz. muy ... Leer más
  • Muchas gracias por vuestro trabajo en un día tan ... Leer más
  • Colaboramos desde hace años con esta empresa para... Leer más

PRESUPUESTO MUDANZAS MÁLAGA

Rellene el formulario y recibirá un presupuesto personalizado gratis

EMPRESA MUDANZAS MÁLAGA

Somos una de las empresas de mudanzas lideres del sector en toda la provincia de Málaga

¿Dónde estamos?

Paseo de Reding, 18

29016 Málaga, Málaga

Tel: 951 55 04 60

Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

"LA SEDA es una de las empresas mudanzas Málaga de confianza, pertenecemos a las asociaciones de transporte mas importante que pueden avalar todos nuestros servicios"

PERTENECEMOS A LAS PRINCIPALES ASOCIACIONES DE TRANSPORTE EN MÁLAGA