GRÚA ELEVADORA PARA MUDANZAS EN MÁLAGA

Servicio de alquiler de grúa elevadora en Málaga para empresas y particulares: gestionamos los permisos para el corte de vía publica en Málaga ☎ 951550460

GRÚA ELEVADORA PARA MUDANZAS EN MÁLAGA

Nuestra empresa de mudanzas en Malaga esta especializada en el uso de grua elevadora para aquellas mudanzas mas complicadas, disponemos en nuestro equipo de los mejores profesionales con amplios años de experiencia en el manejo de diferentes modelos de elevadores. Este tipo de servicio puede que te resulte útil cuando por ejemplo existe alguna dificultad al acceso de la vivienda, por ejemplo no existe un ascensor, existe poco margen de maniobra en la escalera del edificio para manipular los objetos, hay que subir muebles pesados o delicados como por ejemplo pianos, otros instrumentos de música o cualquier objeto pesado.

Como empresa de mudanzas ofrecemos un servicio específico de alquiler de grúas elevadoras en Malaga para particulares con un acceso complicado a su vivienda o empresas de construcción que puedan tener la necesidad de retirada de escombros por el balcón de la vivienda. Dependiendo del tipo de mudanza disponemos de diferentes modelos de grúas elevadoras, por ejemplo el modelo Klaus-21 que carga hasta 250kg y alcanza los 21 metros de altura, o quizás necesites el modelo Bocker H37-7, que puede alcanzar hasta las 12 plantas y un peso máximo de 400kg.

Nuestros asesores se pondrán en contacto para averiguar las condiciones de acceso a la vivienda y saber que tipo de grúa elevadora utilizar en su caso. El precio de un servicio de alquiler de grúa elevadora montacargas para tu mudanza dependerá de la cantidad de horas de trabajo con un mínimo necesario de contratación de 2 horas y un operario que se hará responsable del anejo de la misma. Es muy importante saber la ubicación donde colocar la grúa elevadora por las posibles gestiones de corte de vía publica en Malaga.

PRESUPUESTO GRUA ELEVADORA EN MALAGA